ads



Slider[Style1]



Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

-TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA

Style4

- TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS


Más TIPS >>>



Style5

- RECETAS - Te gustan los postres? - RECETAS - RECETAS - REC



- SER MAMÁ - MATERNIDAD - SER MAMÁ - MATERNIDAD - SER












Se acuerdan tiempo atrás, año 2005, cuando la modelo Carolina, Pampita, Ardohain, estaba con su por aquel entonces marido, Martín Barrantes, envuelta en rumores, crisis, dimes y diretes, de que ya no iba más esa pareja, que terminaría con un conflictivo divorcio y que la blonda, tendría un nuevo amor.

Todo se negó, pero la verdad es que la modelo, conoció a Benjamín Vicuña, actor chileno, acá en Buenos Aires, invitaciones de por medio, iba y venía cada vez más al país vecino, Chile, por una razón, había encontrado al amor de su vida, que además de ser un bombón como hombre, la trataba bien, era galante, y amoroso, todo lo contrario a lo que había vivido anteriormente.

Estuvieron escondiéndose, durante bastante tiempo, negando que eran pareja, hasta que se oficializó con papeles la separación de la modelo, dando libertad para contarles a todo el mundo, la existencia de su amor.

La pareja lleva ya 10 años de casados, en realidad están juntados, porque aún no se casaron, pero son padres de 5 niños, Blanquita, (que desgraciadamente no la tenemos entre nosotros a raíz de una enfermedad rápida y nefasta), Bautista de 7 años, Beltrán de 2 años y Benicio de 6 meses.

Pampita y Benjamín

El matrimonio con sus hijos
Para festejar diez años de amor, hicieron una gran fiesta en la Mansión del Four Seasons, con aproximadamente 200 invitados, amigos y familia.

La consigna del vestuario, era que tenía que ser de color negro, la única que se destacaba radiante era Pampita, con un vestido largo color rojo pasión, Benjamín, vistió de negro con una chaqueta de cuero y sus hijitos con smoking negro.

Pampita Ardohain radiante de rojo
Entre los invitados se pudieron ver a Gonzalo Valenzuela, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, Barby Simons, Nacho Viale, Florencia de la V y su esposo, Brenda Gandini, Peter Lanzani, Gael Bernal, Germán Paolosky y Sabrina Garciarena, y otros amigos de Chile.

Pausa: Pulsor sobre foto

Detalles del cotillón, que hubo en la fiesta, pensado tanto para los adultos como para los niños, porque fue una fiesta de amor en familia.


Que perdure la felicidad, por muchos años más !!!


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: ciudad.com





About Admin.

Sitio web con temas relacionados a la mujer. Contenidos actualizados, tendencias y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top