News

4/recent/ticker-posts

Tutorial makeup natural en 10 minutos



Guía para novatas o simplemente para tener una idea de como lograr un maquillaje natural, para utilizar en especial durante el día.

Me gusta porque es fresco, simple y con tonos claros y con pocos pasos, se obtiene un cambio importante en el rostro.

Recuerden es primordial, tener un rostro limpio, hidratado y nutrido, eso se logra con la constancia diaria de cuidar la piel con distintos productos de belleza especiales para cada cosa.


Luego, se comienza con la base de maquillaje traslúcida, rosada, tostado claro, depende del color de la piel de cada una, tiene que ser lo más similar posible, como la mayoría tienen algunos defectos, manchas pequeñas, pecas, o lunares, el corrector es nuestro amigo, con un toque sobre cada una de las imperfecciones, se tapan y queda perfecto.  Un poco de rubor desde el centro hacia afuera, tonos rojizos, terracotas o marrones.

Pasar a los ojos, depilar y sombrear las cejas, para que queden perfectas, elegir el tono de sombra marrones o grises oscuros medianos, y tonos claros con brillo, beige o blanco, ésto ilumina a la mirada, delinear debajo del ojo con tonos negro o marrón y lo mismo con la máscara para pestañas.

Si uno maquilla más acentuado los ojos, entonces los labios serán más suaves, lo ideal es elegir labiales rosados o beige con brillos o brillos con color.  Si quieren se puede previamente delinear con lápiz para labios, con un tono más que el color elegido del labial.

A modo de guía visual, les dejo éste video, con un tutorial, paso a paso, de como logra ésta chica, en 10 minutos sintetizado en menos, un maquillaje natural.

Video de tutorial makeup natural 



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: video Chloe Morello

Publicar un comentario

0 Comentarios