News

4/recent/ticker-posts

Papelón que quedará en la historia de los Oscar



La noche de la entrega de los Premios Oscar 2017, tuvo de todo, mucho glamour y brillo con todas las celebritys, todos contentos, pasearon por la alfombra roja, cual cholulo acostumbrado, contestando preguntas obvias, sin sentido algunas, para luego acomodarse en las cómodas butacas del Teatro Dolby.



Justin Timberlake, abrió el show, con un buen espectáculo, bien movidito, donde hizo bailar a todo el mundo presente, siguiendo con la sintonía de la alegría.

Luego vinieron muchas personas comunes, turistas que estaban viajando en un micro y de pronto, tenían a sus estrellas de cine frente a frente, admiración y más alegría.


No tanta alegría, sino respeto, al momento de recordar a los que se fueron de gira, con una bella y emotiva canción interpretada por Jennifer Hudson, presentado por la actriz Meryl Streep el video con las distintas personalidades desaparecidas, olvidándose quizás de alguna, como Joan Rivers (Imperdonable !!! como se olvidaron de la crítica de la moda de Hollywood ????)

Entregas de muchos premios durante toda el evento y llegó el momento más esperado de la noche, el anuncio de la mejor película merecedora del premio Oscar 2017.

Warren Beatty y el sobre erróneo

¡¡ PAPELÓN HISTÓRICO !! Un hombre mayor, buen mozo Warren Beatty y una señora mayor muy linda Faye Dunaway, abrieron el sobre y anunciaron a la película La La Land, que ya llevaba 6 estatuillas ganadas, pero por error de sobre?, lo dijeron mal, ya que la real ganadora fue Moonlight, que ganó hasta ese momento 2 estatuillas, sumando 3 con la de mejor película.

Nunca había ocurrido algo así, será porque no leyeron bien, o porque le entregaron el sobre equivocado, el bochorno se propagó mundialmente.

Aquí les dejo el video de lo que ocurrió:

Video del error de película ganadora en los Oscar 2017



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: elindependiente.com /nosotros al mañana canal 13

Publicar un comentario

0 Comentarios