News

4/recent/ticker-posts

La moda elegante y extravagante de los Grammy 2024



La fiesta de los Premios Grammy 2024, fue eso una gran fiesta lleno de artistas de la música en sus distintos géneros y con ello hubo un despliegue de glamour pero no al que estamos acostumbrados.


La moda elegante y extravagante de los Premios Grammy 24



La moda de esta noche fue para todos los estilos, en especial la elegancia no quedó afuera, con figuras que tienen glamour para lucir sus vestidos soñados, pero también hubo mucha extravagancia, con atuendos poco vistos antes.

Entre tantos modelos y diseños creativos, en la moda glamorosa y chic que pasaron por la fiesta de los Premios Grammy 24, tratamos de elegir los tres, que fueron cuatro mejores looks, al hacer compartido el look N*1. 


Look  N* 1 

Empezando con el N* 1, resultó ser compartido entre dos cantantes Taylor Swift y Miley Cyrus, imposible intentar desempatar, ya que ambos están al mismo nivel, cada uno con lo suyo, uno muy elegante y el otro extravagante glamoroso, merecedores del primer puesto. 



Look N*1 Ganadoras compartido Taylor Swift y Miley Cyrus
/ F. Harrison - G.Flores



Taylor Swift lució un vestido de alta costura, con detalles exquisitos, diseñado por Schiaparelli, tenía un escote que llegaba a la cintura, una gran cola, en color blanco, lo acompañó con accesorios de guantes negros y una gargantilla en color negro con reloj, calzados de taco también color negro. Su cabello largo y rubio estaba peinado de lado, dejando ver uno de los hombros, aportándole sensualidad al look, con un maquillaje acorde y sus clásicos labios rojos.   

Miley Cyrus lució un vestido extravagante, finamente diseñado por Maison Margiela, hecho a medida, creado por John Galliano exclusivamente para ella, con un cónico corpiño muy al estilo de Madonna y con una figura espectacular, dejaba entrever el diseño tejido tipo red en tonos dorados, con alfileres y cuentas francesas seleccionadas. Su cabello fue el protagonista de la noche, color rubio oscuro con apenas reflejos dorados, con un peinado que tenía mucho volúmen, muy al estilo de su madrina Dolly Parton, y un maquillaje acorde muy natural en tonos nude. 

Pero este no fue su único atuendo en el evento, ya que tuvo otros cambios de ropa, para ir recibiendo los premios que ganó y para el show a la hora de interpretar su tema musical Flowers. (debajo dejo el link para ver los 5 Looks que lució Miley Cyrus)

___________________________________________________________________________________


Te puede interesar  >>>  5 Looks de Miley Cyrus en los Grammy 2024

___________________________________________________________________________________


 Look  N* 2 

Olivia Rodrigo con un vestido con cristales brillantes, en color blanco, doble breteles con pequeños aros como detalle, corte sirena, ceñido al cuerpo, de la firma Versace, muy sensual y glamoroso.  Cabello suelto, largo con ondas, en tonos castaños, makeup muy suave con los labios rojos, destacando su bello rostro.  Accesorios pequeños aretes con piedras.  



Looks N* 2 Ganadora Olivia Rodrigo y  y N*3 Ganadora Dua Lipa
/ K.Mazur - M. Winkelmeyer



Look  N* 3

Tenemos a la hermosa Dua Lipa, un diseño metalizado realizado a medida de Courrèges, con escote pronunciado hasta la cintura, un par de aberturas a la altura de las caderas y mangas largas. Accesorio un collar de la firma Tiffany & Co.  Cabello suelto, largo, muy natural en tonos cobrizos, tono que repite en el makeup. 



Entre tantos vestidos de las invitadas, se destacaron otros vestidos muy elegantes, como los que lucieron la cantante y conductora Kelly Clarkson y la cantante Janelle Monae.



Vestidos elegantes destacados en los Grammy 24 Kelly Clarkson y Janelle Monae
/ A.Schaben - Getty Images



Si de moda extravagante hablamos, en los Premios Grammy 24, no faltó para nada, destacamos los siguientes, además del ganador según nuestro criterio el de Miley Cyrus, los que lucieron Chrissy Teigen con un vestido corto negro con flor salmón, que le permite lucir sus bellas piernas; Caroline Polachek con un vestido dramático, en tanto negro, el corazón rojo explotado; Dawn Richard con un vestido sumamente extravagante, con grandes flores sostenidas por unas ramas, en color bordó, la pregunta sería, estuvo cómoda mientras lo usó?; Summer Walker con un vestido de plumas color blanco y sombrero de exactas plumas blancas; Laverne Cox, extravagante también, con su vestido de látex medio bombé en color rojo y Doja Cat, con un vestido transparente en tonos nude rosados, que dejaban ver más de lo necesario entre otros. 



Moda extravagante y elegante en los Grammy 24 Chrissy Teigen y Caroline Polachek
/ Gtres - J.Nuñez




Moda extravagante en los Grammy 24 Dawn Richard y Summer Walker
/ AP - Gtres




Vestidos extravagantes en los Grammy 24  Laverne Cox y Doja Cat
/ Gtres - AP







Publicar un comentario

0 Comentarios