News

4/recent/ticker-posts

Concurso por un viaje





Chiste o verdad?
CONCURSO POR UN VIAJE A CHINA

*PUEDES GANAR 2 PASAJES IDA Y VUELTA, EN HOTEL 5 ESTRELLAS Y TODOS LOS GASTOS DE ESTANCIA PAGOS 



RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y GANATE EL VIAJE SIN TRUCOS!!!

1. Cuál de estos estudiantes tiene aspecto de cansado/con sueño?
2. Cuáles son mellizos varones?

3. Cuáles son mellizas mujeres?
4. Cuál es el/la profesor/a?

5. Cuál se acaba de fumar un porro?


>>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>
>>>>
>>>
>>
>
Pues... me parece que tu tampoco vas!! JAJAAAAJAJAJJAJJAAAJJAAJJA


Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. me parecía demasiados premios!!!
    difícil tarea nos has dado, amiga!!!!!!!!!!jajajaj
    ni pruebo en opinar..........

    besos, reina y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Aaaaajajjjaja! Naaa, mortal!!

    Encima la tipa viene y se pone a ver bien la imagen... Jaaaajjajjaa!

    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pegué ninguna , son todos iguales,!!!!! jajajajajajj

    besososo a las dos preciosas que se animaron a mirar la foto!!!!!
    buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!!es lo que yo digo!!! son todos iguales!!!

    ResponderEliminar
  5. vani jajajajj donde andabas??? jajajajaj
    besososo grandote

    ResponderEliminar
  6. me fui el finde a visitar a mis padres y hermanos a villa maría.
    besotes...

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥