News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES/FRASES- el regalo de la vida






Reflexiones, es verdad uno debe dejarse llevar por el sendero de la vida, quien sabe donde terminaremos, que seremos, que cosas nos ocurrirán...

Nadie tiene el secreto de la felicidad única, nadie sabe a ciencia cierta que pasará, pero que está escrito, está escrito...

Eso es justamente lo que trato de hacer, agradecer estar viva, y vivir lo que me toca y como me toca, sin preguntas, ni replanteos, sólo vivir...

Agradecer por todas las cosas lindas que me sucedieron, y que me suceden...

Pero a veces con respecto a mí, o a mis seres amados, me es más difícil, cuando se me cruzan las injusticias, porque no las soporto, o las hipocresías, tampoco las soporto, o la mala suerte, no la entiendo, es como una cachetada al destino, me enoja, me duele, protesto, peleo, pero luego acepto, y trato de asimilarlo, para seguir viviendo, sin rencores...

EL REGALO DE LA VIDA!!!!




Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. HOLA ANDRE¡¡¡
    ES VERDAD, UNO TRATA DE VIVIR COMO DIGO YO A , PREFERIR LA VIDA A PESAR DE TODO YESO LLEVA A VECES A CONVIVIR CON DECEPCIONES DIARIAS Y GOLPES DUROS, PERO B UENO, TAMBIEN HABRA BUENOS MOMENTOS, LA VIDA ES CAL Y ARENA, PERO SIGO ELIGIENDO VIVIR , DE DISFRUTAR DE MIS COSAS, POCAS MUCHAS NO IMPORTA, APRENDER A VER EN LA SENCILLEZ DE LAS COSAS LA VERDADERA FELICIDAD
    TE DEJO UN BESOTE GRANDE¡

    ResponderEliminar
  2. entiendo lo que decís!!

    claro que joden las injusticias y más cuándo no podemos solucionarlas, pero es así la vida que tenemos...........hay que llevarla de la mejor forma posible!!!
    disfrutar las pequeñas cosas!!

    besitos, reina

    ResponderEliminar
  3. hola andrea,lo mas importante ante una injusticia es aceptarla aunque nos duela y pensar que dios por algo hace las cosas,todo tiene un por que y todo deja una enseñanza sea malo o bueno podes aprender de esa situacion.
    besos llenos de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. "El hoy es un regalo del presente" leí por ahí.
    Muy buena reflexión.
    Besitos con presente.

    ResponderEliminar
  5. silvi: si yo también, pero cuando suceden palos y mas palos, flaqueas un poco, después te recuperás, el tiempo es una ayuda inmensa para pasarlos a otro plano, y disfutar el hoy......

    adri: si de las pequeñezes, mirá yo siempre digo, hay que agradecer que hace un día con sol, que los pajaritos cantan, que podemos regar las plantas y crecen, que estamos bien.......

    patty: si, es verdad, pero es más fácil en teoría que en la práctica, en momentos duros, estuve enojada con dios, después me amigué, lo amo,es mi puntal, pero no entiendo por que suceden algunas cosas, de la manera que suceden,.... Tal vez todo lo bueno que me sucedió luego, tiene que ver dios, para hacerme sentir mejor!!!!

    vani: es pura verdad, no es bueno estar tan pendiente ni del pasado ni del futuro, el presente es lo que vale.....

    besosos a todas mis amigas del alma, que me ayudan a reflexionar!!!!

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD!!! LA VERDAD? Me quedo con esta parecita:
    "... y vivir lo que me toca y como me toca, sin preguntas, ni planteos, sólo vivir...".
    SIII, me quedo con esta parte porque cuando uno sabe enfrentar los "Cómo" de la vida, se vuelve un héroe!
    Que honor tenerte de amiga, eh?!!!
    BESOTES ANDREA AAAAAAAA!!

    QUE LINDO SENTIR EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS,NO?!!! ESO SI QUE DA FELICIDAD Y LLENA EL ALMA!

    ResponderEliminar
  7. piri: si, gracias a mí también me dá placer ser tu amiga, y a lo largo de la vida, te das cuenta que el amor hacia la familia y amigos es lo único importante, en la vida, después viene lo demás. En los momentos en que las papas queman los que estarán a tu lado son tus familiares y amigos sinceros, los que lo son en realidad, no aquellos que aparecen solo en los lindos momentos y desaparecen en los peores.
    besosos dulce!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Andre lo que escribiste, agradecer es un acto de amor de lo mas bello, me encanta como sos, sos un ser super especial...Besitos y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  9. naty: gracias linda, pero ojo, yo agradezco todos los días, pero también me enojo cuando las cosas no salen como deberían salir, sin herir a nadie, como dijo adri, son cosas que uno no puede manejar....
    gracias por las palabras dulces me hacen muy bien, de una dulce obtenés palabras dulces!!!!!!
    buen finde para vos!!!!!besote

    ResponderEliminar
  10. gracias andre que vos tambien tengas un muy buen fin de semana largo que lo disfrutes mucho juntos a tu flia!
    besos llenos de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  11. es importante saber que te kieren... o que tu kieres? como te sientes mejor amar..o que te amen? la verad es que esta vida estan confuso que lo unico que quiero es vivir y vivir para amarete?

    ResponderEliminar
  12. Hola, es verdad siempre hay q aprender a vivir y disfrutar de las cosas, enfrentar las situaciones con valor,y darle la cara a la vida,siempre habran pequeños detalles en los que encontraremos la felicidad. besos

    ResponderEliminar
  13. bueho yo solo digo k lo k dice la imagen es muy triste y siempren tengan en mente k el mundo da mucha buelta y hay k aprender a vivir la vid acon pasiencia y amo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥