News

4/recent/ticker-posts

FELIZ DIA DEL MAESTRO !!!! 2009



_______________________________Publicidad_________________________________




Saludos en su día, a alguien muy importantes para la vida de un niño.

Las maestras, las que intentan educar junto a los padres, a los hombres y mujeres del futuro.

No siempre es bien valorada, la tarea que realizan los maestros, aunque no se lo digan seguido, los padres estamos agradecidos de su colaboración con nuestros hijos.

ARGENTINA
2009

11 DE SETIEMBRE : "Día del maestro"


Espero que cada día haya más buenos maestra/os, que amen su profesión, que tengan paciencia con miles de chicos que están creciendo, que piensen que han pasado por las mismas cosas cuando eran chica/os, que tengan paciencia con las madres, que se les pueda preguntar cuando no se les entiende algún tema, y otras cosas más, eso espero......







Y para todas mis amigas que son maestras, profesoras, ayudantes, etc, muy feliz día...


Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Feliz día a todas las maestras y maestros!!

    Gracias por recordarlo!


    Un besoote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!

    Brindo por las verdaderas maestras,y verdaderos maestros,por los que dan la vida por los niños y adolescentes,y a dar la vida me refiero que dan todo de sí, dejan su alma en la escuela.
    Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me adhiero a tus palabras. Feliz día a los maestros!! En mi blog hay un premio que me gustaría compartir con vos. Las condiciones no las puse yo, lo deseo compartir porque admiro tu blog, cumplir con las condiciones lo dejo a tu criterio. Un premio no es una obligación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hermoso homenaje en su día!!!
    se lo merecen porqué están formando a nuestros hijos,junto con la familia conforman muchos años importantes en la vida de los niñosss

    besosss

    ResponderEliminar
  5. ivy: feliz para vos, maestra auxiliar o particular, tan importante para tus niños!!!!

    vani: claro, no son muchos los que dejan el alma, pero se rescatan unos cuantos, cuando aman la profesión es imposible no querer a esa maestra, que marca tu camino para toda la vida, siempre se la recuerda con cariño, vani, vos como sos en el cole????? feliz dia !!!!

    gaby: muchas gracias, después veo de que se trata, voy en cuanto pueda, estoy juntando algunos para postearlos juntos, un premio es un mimo al corazón, gracias por tus mimos y por gustarte mi blog!!!!

    adri: está todo dicho!!!

    besitosss cariñosos a todas, gracias por venir, buen finde!!!!!!!!!♥♥♥☺☺☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. ANDRE: yo, además de dar mi materia (música), trato de educarlos en valores, trato de dar buenos ejemplos.
    Los reto cuando se lo merecen, y los felicito, también, cuando hacen las cosas como corresponden.
    trato de dar lo mejor de mí. Sé que a algunos les llega.
    Y los chicos me quieren (los pequeños del jardín y los grandes de la secundaria). Yo también los quiero, y tengo mis preferidos, eso es inevitable!!!
    Besos, reina.

    ResponderEliminar
  7. vani me parece que soy repiola como profe pero que tienen que estudiar sino no hay lola, no?? jajjaja que lindo con el paso de los años , que vengan a saludarte alumnos tuyos años anteriores.....
    besitoss gracias por contarme un poquito de vos...

    ResponderEliminar
  8. vani quise decir sosssssss jajajajajja

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥