News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES- Dejá de decir la puta madre !!!



REFLEXIONES


LA VIDA ES CORTA, BAILA DESNUDO Y MUEVETE

 LEELO HASTA EL FINAL!!!

¿Alguna vez te despertaste de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas y te das cuenta que era solo un sueño y decís: la puta madre, porque no es real...

Tal vez escuchaste en la radio esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y decís: la puta madre, ¿porque no se la puedo dedicar?... 


O te despediste de tu amigo(a) sin decirle gracias por tu amistad, y lo único que podés decir es: la puta madre, mañana le digo.... 


Y no me digas que hay un día donde decidís confesarle tu amor y cariño a esa persona especial y no la ves en todo el día y decís: la puta madre, mañana lo(a) busco y se lo digo... 


O tal vez estuviste tan cerca de besarlo(a) y te arrepentiste y lo único que pudiste hacer es decir la puta madre... mañana lo beso,... 


O como hoy que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla partir tan solo decís la puta madre, mañana se lo digo... 


Es por que me canse de decir tantas veces la puta madre...! 


Doy las gracias a Dios porque estas conmigo y te puedo decir:
Lo importante que sos en mi vida y lo mucho que te quiero,...


Deja de decir tantas veces la puta madre y decile a  tu hermano/a, novio(a), o a ese amor que todavía no esta con vos, lo que realmente  sentís.


PD:. la puta madre, los quiero mucho!!!!!!!!!!!


No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta 
porque ese que te gusta te dejara por ese que ama...


Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hola amiga!! tanto tiempo la puta mad.. jajaja!! ya nos pondremos al dia!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!! Es verdad, siempre se da todo por cierto y no nos damos cuenta de que las palabras dichas a tiempo son tan importantes y necesarias. Buena reflexión.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Exactamente Andre!!! NO HAY QUE DECIR LA PUTA MADRE!!! Hay que decidirse a cambiar esa represión de la demostración de afecto , y en la medida de lo posible... Decir cuando sintamos, lo que sentimos!!
    TE QUIERO MUCHO, BELLA HERMANA MAYOR!!!!!!
    ABRAZOTE GIGANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuánta razón tenés!!!!!
    cuántas veces nos arrepentimos..y ya es tarde!!

    gracias,reina.....
    no quiero decir otra vez la puta madre!!!!

    te quiero mucho!!
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Te mando un abrazote de amiga!!!
    TQ
    Vani.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥