News

4/recent/ticker-posts

REGALOS - IDEAS PARA REGALAR A MAMA



Proximamente viene el día de la madre, día tan importante para mimar a nuestras madres o a aquellas personas que sin ser madres, nos quieren y protegen como tales.

Además de mucho amor, no pueden faltar los regalos para mamá, siempre teniendo en cuenta que es lo que ella quiere con todo el alma y aún no se lo compró, o lo que siempre dice que le gustaría tener y aún no lo tiene, o algo que sabemos que le va a encantar cuando se lo regalen.

Qué le podemos regalar a mamá?

Hay un montón de ideas, desde un dibujo hecho por su hijo, un buen desayuno delibery, un día en un spa, un par de pasajes a cualquier lugar turístico de fin de semana, electrodomésticos, ropa, calzados, carteras, accesorios, un pasaporte a una peluquería para hacerse todo lo que quiera, una caja de bombones, un ramo de flores, celulares, varias cosas más.....







desayunos 
regalooriginal.com
desayunos 
assai.com.ar




Cesta de productos para baño
regalooriginal.com




Viajes-escapaditas regalooriginal.com




Bombones-peluche-globo regalooriginal.com



Un día en un spa (hay varios para elegir)
 
Libro personalizados, para
 ponerle texto y fotos siibil.com



notbook-carteras-celulares-mp3-lentes-perfumes-aeróbics y fitness-aros-anillos-relojes-
masoportunidades.com.ar



Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. hola andreeeeeeee..

    ojalá mis hijos leyeran ésto...
    me quedo con el día de spa!!! jajajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo me auto-regalé el aparato de Gym elíptico!!! jejejejejeje!!!!...
    pero algo más habrá! (me imagino...)
    besos mamita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea,,,que lindos regalos para obsequiar,,,felicidades a todas las madres!!!!aquí en venezuela se celebro el 10 de mayo!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. che andrea... te mando el mail de mis hijos a ver si los inspirás un poco con el post y me regalan algo de ésto???
    jejej

    besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!! Me quedo con la escapadita o el día de spa. Qué bien me vendría!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. adri: yo también o el viaje o cualquiera de estas cosas, jajajjajaj

    vani: que bueno, te va a venir bárbaro!!! y claro exigi mas regalossss

    ilusion: venezolana!!! son preciosas las venezolanas como caty fulop, graciasss y felicidades atrasadas para vos !!!

    vir: dale jajajajaj, sino decilo en vos alta, todo lo que te gustaría algo de eso vas a ligar!!!!!

    gaby: igual, jajajja somos tontas no???? más me gustan los masajes, muero por ellos!!!!

    besosososo a todas las mamitas y abuelas!!!!!
    ♥♥♥ que reciban muuuuuchos regalitos

    ResponderEliminar
  7. BUENO DIBUJOS POR MI HIJA TENGO A MONTONES TODOS LOS DIAS Y SUS BESOS Y MIMOS, SON MI MAYOR REGALO AHORA.................
    VIENDO LAS DEMAS OPCIONES, VOYA EXIGIR QUE ME REGALEN ALGO DE ESTO Y SI NO PIQUETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJA NO LES COCINO MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO CHISTIN JAJAJJA
    BESITO ANDRE

    ResponderEliminar
  8. Amiga Andre!! te juro que entrar a tu blog a veces es una salvación para mi(y creo que para varias hijas/madres) que no saben que hacer!!!!
    Estoy a full estudiando pero este tema me preocupaba amiga!! Porque yo veo que mi mamá es complicada con los gustos y no se que regalarle la verdad!Pensé en una carta mas unos zapatos y alguna prendita...pero digo lo de la carta porque ese es mi regalo preferido!!!jajajaja. (Son palabras que quedan en la mente de la otra persona)!!! vos que me sugeris???????
    TE QUIERO MUY MUCHOOOOOOOOOOOOO AMIGA MIA!!!
    TE EXTRAÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO MAS TODAVIA!!!

    ResponderEliminar
  9. andre no soy mama todavia pero me auto regale un mixer con todos los chiches jeje! obvio que lo paga amore!! me hago unos jugos espetaculares!! feliz dia mamita!!

    ResponderEliminar
  10. silvi: yo también!!! cajas llenas de cuando era chica, y ahora nosé que me van a regalar, yo pido la plata y me compro lo que quiero jajajaj

    virgi: la carta es bárbara, porque seguro se va a emocionar, y queda para la eternidad, también podés regalarle una caja decorada para guardar lo más preciado por ella, y cualquier otra cosa viene bien, fijate que anda necesitando ella....
    Siga estudiando hermanita, que así va a conseguir lo que le guste en la vida!!! fuerzas...♥

    patty: como no, y tu perrito, el tambieén es parte de tu vida, y lo cuidas como a un hijo, o no?, yo ya perdí a mi primer hijito, hace 2 años más o menos, siempre lo recordaré, se llamaba Tommy.

    Me alegro que les de ideas lo que postee, son regalos más actuales, saliendo de lo clásico, ropa y zapatos, bueno besitosss a todas!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Amiga miaaaa! que HERMOSA FRASE QUE EM DEJASTE DE COMENTARIO EN MI BLOG! Es asi, uno tiene que largar todo!!! Vos sabes que escribo como anonimo porque mi compu esta tan llena , que anda lentisima y NI SE ME ABRE GMAIL!! jojojo!!
    Amiga, GRACIAS POR ESTAR...Pero por sobre todas las cosas hoy quiero desearte ¡¡¡UN MUY FELIZ DIA ANTICIPADO!!!!! Es muy notable cuanto empeño pones en ese rol, porque siempre mencionas a tu hija acá...de una u otra forma la mencionas...y eso(la verdad), es algo que me ENCANTA DE VOS!!!!!
    A mi mama le hice la carta al final y le compre una camisita y una torerita!!!!! Espero que les gusten esos regalitos!!!!!
    Andre, perdon...se que tengo muchas cosas para contarte sobre el viaje!!! PERO DE VERDAD ESTOY HASTA LAS MANOS.COM con toooooodo lo que tengo para estudiar!!!!
    Ahhhhh! eso si (comentario cholulo): en ezeiza lo vi a Demichellis!!!! Es re lindoooo!!!!!! Me enamore(?) jajaaja!
    TE QUIERO ANDRE!!! DISFRUTA DE TU DIA MUY MUCHOO, PORQUE TE LO MERECES!!!!!!!!!!!
    ABRAZOTES PRO DOQUIER!!!!! Virgi!

    ResponderEliminar
  12. SçHola Abdrea!! FELIZ DÍA DE LA MADRE!!
    Qué pases un hermoso domingo junto a los tuyos.
    Besossssss

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥