News

4/recent/ticker-posts

SHOPPING DE PERFUMES FEMENINOS



Shopping para mujeres, no hay nada más lindo, según mi opinión, claro, que un rico aroma de perfume, sea de mujer u hombre, y los encontramos en diferentes perfumerías, donde tienen perfumes importados y también imitaciones, con gran variedad de marcas.

Es el toque chic para finalizar el atuendo elegido para cualquier momento del día.


PERFUMES PARA LA MUJER




Ralph Lauren Blue.
Blue es una fragancia para mujeres casual, elegante, fresco, y floral que posee en su composición una combinación de flor de loto y peonia.
Importado. Eau de toilette. Frascos de 30 ml y 50 ml.




Pure Poison de Christian Dior.
Es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y seductoras.
Ideales para románticas e irresistible para las mujeres sofisticadas.
Importado. Eau de parfum. Frascos de 30ml, 50ml y 100 ml.






Summer By Kenzo.
Es una fragancia floral oriental. Mezcla de cedro, almizcle, violetas, bergamota, leche de almendras. Es un perfume para la mujer sensual y delicada.
Importado. Perfume femenino. Frasco de 75 ml.








Miracle de Lancome.
Es un fragancia floral. Mezcla varias de clavel, jazmín, fresia, magnolia,
almizcle, ámbar. Ideal para la mujer femenina y luminosa.
Importado. Perfume femenino. Frascos de 30ml, 50ml, y 100 ml.









212 Sexy de Carolina Herrera. 
Fragancia fresca y cítrica. Mezcla de rosas, bergamota, geranio, gardenia, vainilla, sándalo, almizcle. Ideal para la mujer vibrante, segura de sí misma. Resalta la magia de la mujer, tanto para el día como la noche.Importado. Eau de Parfum. Frascos de 30ml, 60ml, y 100ml.










Sensi White Notes de Armani.
Fragancia fresca y refinada de tipo floral, muguete. Mezcla de notas florales, orientales y maderas. Hechiza los sentidos
y sensibiliza a lo etéreo. Ideal para la mujer suave,sensual y romántica.
Importado. Eau de Parfum. Frascos de 30ml, 50ml. y 100ml.







Reflejos Femeninos
A.M
Fuente y fotos: mercadolibre.com/ ecortassar.com.ar



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. carolina herrera......me encanta!!
    claro que hace mucho que no lo compro!! jajajaja

    en cualquier momento preparo mis propios perfumes con la mezcla de tomates,acelga y alegrías..
    jajajajajaj

    besos,diosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!! Me encantan los perfumes. Me gusta mucho Carolina Herrera, y soy muy fiel al Chanel Nº5, aunque haya nuevas fragancias que también me gustan
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea,,,gracias por tan exquisitas recomendaciones,,,quisiera tenerlas todas jajaj
    Besitos y lindo fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. adri: a mi también me gusta, pero hay muy buenos perfumes imitaciones, muy perdurables, y mucho mas baratos, yo tengo un montón de esos, probalos, despuès me decís!!!

    gaby: a mi también, amo los perfumes, me regalan,me compro y tengo muchos, importados y no, me gustan todos menos los florales cítricos fuertes.....

    ilusión: jjjaja a todas nos pasa lo mismo,,,...

    besitossss perfumados, me alegra que hayan venido, me ponen contenta!!!!
    buen finde largo!!!!!!!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Andrea: los quiero todos!!!!!!!!!!!!!!
    hay uno que me encanta que justo no está ahí que es One de CK
    carolina herrera...es lo más!

    gracias por tan buenas recomendaciones

    beso y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Miracle de Lancome!

    Las que están muy buenss también son las fragancias de Natura. Hace poco me compré "Amor América"

    ResponderEliminar
  7. vir: si lo conozco y me gusta .... yo también quiero todos !!!!

    vani: no lo conozco, y de natura tampoco, a mí las que me gustan que son tipo talquito suave, son las de avon, me encantan!!!!!!!!!!

    besitosss perfumados a las dos!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥