News

4/recent/ticker-posts

Murió SANDRO, murió un ídolo



Noticias de actualidad, del mundo del espectáculo argentino, dieron a conocer que el cantante Sandro, falleció en el día de la fecha, producto de su larga enfermedad. 


MURIÓ SANDRO !!!

Roberto Sanchez / Sandro



Luego de una incansable lucha contra la enfermedad del enfisema pulmonar que padecía, falleció ayer, 04 de enero a las 20,40 hs, en Mendoza.
Sus restos serán transladados a Bs.As. para su posterior velatorio, en el Congreso, donde sus nenas, sus fans, podrán darle el último adiós a su ídolo.
Se respira tristeza en toda la Argentina, hay un sinsabor generalizado.
Roberto Sánchez, hombre, Sandro, artista, una gran persona, muy reservada, charlatán, amigo de sus amigos, cariñoso con sus fans, sus nenas, no pudo ganar la batalla, no pudo con su destino.

Luego de una ardua lucha para vencer a la muerte, ésta ganó la pulseada, no tuvo suerte éste muchacho grande, en todo sentido, no fue el motivo la falta de los órganos que necesitaba para vivir, fue una bacteria, un virus hospitalario, el motivo de su fallecimiento. 

Los doctores que hicieron todo por el gitano, en Mendoza, quedaron muy mal, por la pérdida, con un dejo de nostalgia, por haber hecho todo lo posible y no lograr un final feliz.

El pasado 20 noviembre de 2009, el cantante fue trasplantado de corazón y pulmones, su pronóstico era positivo, eligió para la operación al Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, en Argentina, pero las cosas se fueron complicando, tuvieron que operarlo 6 veces, por distintos motivos, para salvar las infecciones y afecciones que se presentaban.

De origen humilde, hijo único, de dos padres maravillosos, trabajó de repartidor en una carnicería y tornero, pero siempre con la presencia de la música en su vida, y luego llegó a la fama, triunfó como él soñaba.

Sandro, artista, cantante, muy particular, se vestía y se movía como Elvis Presley, y sus fans deliraban, en sus show, volaba ropa interior femenina, para que el gitano se llevara algo de ellas, su color preferido era el rojo, color de la pasión, como era él, todo pasión...


Sandro:
             "No me lloren cuando me vaya a la eternidad, recuerdenme con felicidad"

Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. buena crónica hiciste de su vida!!
    lamento mucho su partida física,ya que tenía mucho para dar,pero.....quedará siempre entre nosotros..

    gracias por este homenaje..
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,,,Feliz día de Reyes,,,es muy triste la perdida de Sandro, era uno de mis cantantes favoritos,,me gustó recordar lo que cuentas de él!!!!aquí en Vzla. era muy querido!!!descanse en paz!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ANDREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! no te habrás ido a Medio Oriente????!!!! je!

    ResponderEliminar
  4. adri: para compartir con amigas......

    ilusion: graciass linda, si acá hay mucha tristeza......

    besitoss a las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. vaniiii: no me fui a ningún lado por desgracia jajajjajajaj ahii voy para tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me entristece mucho esta pérdida,pero él gitano seguirá vivo por siempre en nuestros corazones.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  7. sandro te fuiste amor de mi vida te entristeze tanto pero siempre pero siempre te vamos a recordar te amo mi sol bye

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥