News

4/recent/ticker-posts

LOGRARON JUNTARSE LAS PERSONAS MÁS ALTA Y MÁS BAJA DEL MUNDO



La verdad que resultó medio curioso y llamativo, el encuentro, de éstas famosas personas con gran diferencia de altura. 

El hombre más grande del mundo, (gigante), y el hombre más pequeñito del mundo, se juntaron por primera vez.


El Gigante y el chiquitito más famosos    

curiosidades de la vida
Las personas más alta y más baja del mundo

En la ciudad de Baotou, China,  se conocieron, Bao Xishun, cuya altura es de 2,36 metros, y He Pingping,  cuya altura es de 0,73 metros.

Que cosas raras hace la naturaleza, insólitas e incomprensibles.

Tal vez más de una vez, éstas personas, se han preguntado porque a ellos les tenía que pasar, el ser diferentes, uno tan alto, y el otro tan bajo, porque no pudieron ser personas normales, si se entiende por normales el estándar en altura y grandor.

Lo mejor es si cada uno a su manera, hay podido encontrar la forma de ser feliz, siendo que el tamaño del cuerpo, no es lo que importa, sino el alma.

Lamentablemente en nuestra sociedad, existe el bullying, aquel que discrimina por cualquier cosa, que señala y magnifica las diferencias, a tal punto de llegar a burlarse sin consideración alguna. 

Recuerdo que cuando fueron invitados por el programa de Susana Giménez, los presentaron y observaron como si fueran objetos raros, no sabían que preguntarles en la entrevista, hablaban de cómo eran sus vidas, pero desde el lugar de lo diferente, me pregunto si se habrán sentido cómodos. 

Ojalá que sea como ellos expresaron, que no sufren por las miradas curiosas, y que se queden con lo maravilloso que es estar vivo.

No importa como, ni cuanto cueste, 
" la pucha que vale la pena estar vivo..."




Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: planetacurioso.com




Publicar un comentario

0 Comentarios