News

4/recent/ticker-posts

UN MÉDICO EN LO DE TINELLI/ El tap de Cormillot



Noticias del espectáculos, el Dr. Cormillot Alberto es un renombrado médico, especialista en hacer adelgazar a la gente que sufre de obesidad. Pero además de su profesión, tiene otro amor, que es el baile, especificamente el baile del tap. 

Lo que faltaba, un médico en el programa de Tinelli, Showmatch, pero no para atender a ningún paciente, sino bailando tap.

El Doctor Alberto Cormillot, renombrado nutricionista, especialista en dietas, hace muchos años que está en los medios de comunicación, através de la televisión, revistas, libros y otros, trasmitiendo toda su experiencia en su especialidad.

Actualmente además de la revista, tiene un programa de televisión, Cuestión de Peso, una suerte de reality show, donde participantes con obesidad, realizan tratamientos contra la misma, liderado por el Dr Cormillot, junto a otros médicos y especialistas ayudantes, el seguimiento lo realizan en su clínica y diariamente son controlados, exponiendo como va la lucha para perder peso en el programa.

Los que conocemos al Dr. Cormillot, sabemos que le gusta bailar tap, pero no pensamos nunca que terminaría bailando en el Bailando por un Sueño, aunque lo hizo como modo de presentación solamente, no como concursante.


Aquí les dejo el Video del Dr. Cormillot bailando tap.




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com



Publicar un comentario

0 Comentarios