News

4/recent/ticker-posts

Pegadizo video musical de la cumbia "Esta Vieja es Peor que el Tuerto"



Social, que pasa en nuestra sociedad actual, que ante cualquier situación de famosos, escándalos o noticias, hay músicos listos para hacer una canción sobre el tema, dando lugar a videos polémicos, en algunos casos.

Es una falta de respeto o una humorada ? La canción que hicieron a raíz del entredicho, entre los presidentes de Uruguay y Argentina.

Siempre hay alguno que aprovecha el momento con lo que sucede en la sociedad.

Ayer el hashtag #EstaViejaEsPeorQueElTuerto fue trending topic mundial, ubicándose entre uno de los temas más comentados en Twitter en todo el planeta, referido a los supuestos dichos del presidente uruguayo, Pepe Mujica a la presidenta argentina.





 Aquí les traigo la cumbia de los supuestos dichos del presidente de Uruguay, Pepe Mujica, referidos a la presidenta de la Argentina, que salió publicada en youtube.

La versión remixada del tema "Esta vieja es peor que el tuerto", el autor es Mauro Lecornel y su banda.

El autor señala en el video, que es una “canción en repudio a la falta de respeto que recibió nuestra Presidenta de la Nación”.

Sabemos que el presidente Mujica, es un hombre sencillo, pobre, humilde y casi diría bruto, pero respetuoso de sus ideas.

Esta vez dijo en voz alta, lo que pensaba en un lugar público, donde dejaron uno de los micrófonos abiertos y se escucharon sus dichos, cosas como:


"Esta vieja es peor que el tuerto (haciendo referencia al ex-presidente Néstor Kirchner)"
"El tuerto era más político, ésta es terca"
"No sabe lo que está haciendo"
"Pero a un papa argentino que vive 77 años le va a explicar lo que es un mapa, lo que es un mate.... un termo"

Yo no se si éstos comentarios del presidente uruguayo son exabruptos, por hablar así de la presidenta Cristina Kirchner o es una humorada, si lo dijo sin ánimos de ofender a nadie, menos al ex-presidente ya fallecido.

La música es pegadiza, cero creatividad, pero pegadiza...


Video de Esta Vieja es peor que el Tuerto, de Mauro Lecornel



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com


Publicar un comentario

0 Comentarios