News

4/recent/ticker-posts

Ideas para decorar fiestas o eventos con guirnaldas



Decoración de fiestas de cumpleaños u otros eventos con muchos colores, ésta vez con algo fácil de hacer, son las tiras de guirnaldas, con diseños o cortadas en tiras formando flecos.

Si no se animan a realizar las guirnaldas, las venden en cualquier cotillón, éstas son de la firma Pomps Victoria, tienen gran variedad, para elegir, cual es la mejor para la fiesta a decorar.

Tanto para fiestas infantiles como fiestas de adultos, sirven para decorar salones, casas, parques, y otros lugares destinados.



¿Dónde se colocan las guirnaldas?

- Guirnaldas colgadas en la pared: generalmente se colocan detrás de la mesa del cumpleañero, enmarcando carteles alusivos al nombre del mismo o con carteles formando frases como "FELIZ CUMPLEAÑOS", u "HOY CUMPLO ..... AÑOS",o "BIENVENIDOS", carteles con dibujos temáticos, si la fiesta tiene un tema determinado, se ponen dibujos gigantes sobre el tema, por ejemplo en una fiesta de Barby, la foto de la muñeca no puede faltar. También en una deco con estilo vintage, por ejemplo se usan cuadros, espejos, marcos solos, y se pueden decorar con unas tiras de guirnaldas de colores, para alegrar la decoración.


-Guirnaldas colgadas de una punta a otra: se colocan atravesando todo el salón, tiene que tener varios metros, y estar a una altura que no moleste a las personas, que estarán debajo. Se aseguran bien con cintas o clavos en las paredes.


-Guirnaldas en las mesas: vestir con un lindo mantel de tela o papel, de colores, y en todo el borde del mismo se cuelgan las tiras de guirnaldas planas, pueden ser flecos o tiras de uno o varios colores. Tanto para mesas principales, como para mesas especiales de dulces, candy bar o mesas saladas.


¿Qué materiales llevan las guirnaldas?

Los materiales son pocos, pueden realizar las guirnaldas con papel de seda, papel crepé, o algún otro papel fácil de manipular que sea liviano, cola para pegar, tijeras para cortar las tiras, y por último hilo grueso para colgarlas.

Lo bueno de las guirnaldas, que si no las agarran los niños, y las rompen todas, ya que son delicadas por ser de papel, pueden reutilizarlas, en algún otro evento o cumpleaños.

Son vistosas y alegres, ideales para dar un aire festivo a las fiestas.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Pomps Victoria

Publicar un comentario

0 Comentarios