News

4/recent/ticker-posts

Bebé abandonado por su madre es salvado por una perra



Noticias feas y tremendas, son publicadas permanentemente, por todas las redes sociales.

Allá por el año 2008, salió publicada una noticia sobre una niña-madre de sólo 14 años de edad, que tuvo a su hijo y aún con el cordón umbilical, lo tiró a la basura, como si fuera algo que se puede descartar o desechar de su vida como si nada.

Lo más terrible es que la madre sea tan joven, no se sabe a ciencia cierta, la historia de su embarazo, pero más terrible aún, es que al nacer el bebé, fue abandonado, en un montículo de basura, en la calle. 

La naturaleza o instinto maternal, de una perra que acababa de tener más de 10 cachorritos, hizo que le llamara la atención el llanto del recién nacido, y se acercara a la basura, para ver de qué se trataba.

Sin dudarlo, recogió con su hocico al niño, como si fuera un cachorro más de su manada, y lo llevó a la de una casa vecina, donde ella tenía su espacio para estar con sus cachorros recién nacidos.


Instinto maternal de una perra salva a un bebé abandonado

Podemos decir que la perra, consideró al pequeño bebé, uno más de sus crías, lo protegió del frío, y lo resguardo, mientras que la verdadera madre, lo descartó como si nada.

Los vecinos alertados por el llanto del niño, se encontraron con el bebé con el resto de los perritos recién nacidos.

Urgente lo trasladaron al hospital más cercano y logró sobrevivir, solo tenía unos raspones, magullones pero nada de gravedad.  


Perra toma a bebé como si fuera su cachorro

Los médicos consideran que la perra salvó la vida del bebé, ya que de otra manera hubiera muerto a la intemperie, a causa del frío.

A raíz de las denuncias realizadas por los vecinos, la policía terminó hallando a la madre abandónica, la llevaron al hospital y permanecía con ayuda psicológica.

Vaya uno a saber con que argumento pudo explicar, la barbarie que hizo con su pequeño hijo. 

Cuánto hay que aprender del proceder de los animales, que actúan en forma más humana que los propios humanos. 


Gracias a una perra, es rescatado bebé abandonado




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: edition.cnn.com/dogzer.es  


Publicar un comentario

0 Comentarios