News

4/recent/ticker-posts

El Zoom solidario de Jennifer Aniston, Brad Pitt, Julia Robert y otras figuras



El mejor zoom del mundo, con estos actores y actrices de Hollywood, que se juntaron por una buena causa.

El juntar dinero para colaborar con la organización sin fines de lucro de ayuda de emergencia CORE y a la organización centrada en la justicia penal, REFORM Alliance.


foto de los actores y actrices de Hollywood
Foto de actores y actrices de Hollywood en Zoom virtual


La reunión virtual, organizada por el cómico Dane Cook, fue para dar lectura a una clásica comedia FAST TIMES AT RIDGEMONT HIGH (1982). 

Algunos de los presentes fueron Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Sean Penn, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, Henry Golding, Ray Liotta y John Legend. 

Todos se saludaron cálidamente, muchos son amigos, pero los ojos estaban puestos sobre la ex pareja de Brad y Jenn, que a pesar de estar separados desde hace mucho tiempo, sus seguidores y fans quieren verlos juntos nuevamente en la vida real, pero eso no creo que llegue a suceder,  pero todo puede ser.  Brad saludó especialmente a Jennifer, llamándola por su apellido y ella contestó de la misma manera,  diciéndole cariño. 

Mientras se saludaban unos con otros, hacían bromas, como Julia Roberts, hablando sobre el atuendo glamoroso de Chrissy Teigen, la esposa de John Legend o mencionaron el largo del cabello rubio de Brad y él contestó que era por el COVID.


Brad Pitt y Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Brad Pitt en Zoom solidario


Cuando comenzaron a repasar el escrito, con los personajes de pareja, que casualmente les tocaron a Jennifer y a Brad, mientras leían, había muchas risas contenidas, porque la narración iba subiendo de tono, hasta diría que era un poco incómodo y gracioso a la vez, las caras de ellos decían mucho, aún sin hablar. 

Las redes sociales estallaron, opinando y compartiendo sus deseos de romanticismo real, claro que ellos no, sus personajes, parecían coquetearse, pero causaban risa, por lo que tenían que leer 

Hermoso encuentro, y todo es válido para hacer una obra de bien. 

Les dejo el video para que puedan ver parte de la lectura. 


Video del Zoom solidario 





Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: youtube.com / cinescondite



Publicar un comentario

0 Comentarios