News

4/recent/ticker-posts

Ideas de maquillajes para Halloween



Ideas para realizar un maquillaje de terror para la fiesta de Halloween.

Obviamente los mejores maquillajes vienen de la mano de maquilladores profesionales, pero si se animan a hacerlo uds mismos, no será tiempo perdido sino aprendido. 


Maquillaje artístico para Halloween

Los siguientes maquillajes artísticos, están fabulosos, fueron realizados por distintas maquilladoras, especial para Halloween.

Además del diseño de base, la elección de los colores, utilizaron muchas piedras y strass, de diferentes colores.  No todo es en color negro, blanco o rojo sangre, se pueden usar otros tonos como el rosa, azul, plata o violeta e igual lograr un maquillaje que asuste. 

Se puede decir que además de lo terrorífico que se ven por esas dentaduras cadavéricas y ojos vacíos que asoman, los maquillajes son muy femeninos, hasta diría estéticamente hablando que son dignos de una pasarela, de especial temática, como los que hacía el diseñador de modas Roberto Piazza.

La ropa elegida para Halloween, tiene que tener que ver con el maquillaje de terror o bien el maquillaje se realiza de acuerdo a la ropa que van a lucir. 

Me encanta cuando todo queda exactamente ensamblado y el disfraz resulta como lo esperaban. 


IDEAS DE MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN


Maquillaje artístico para Halloween
Maquillaje artístico para Halloween


Maquillaje artístico para Halloween


Maquillaje artístico para Halloween
Maquillaje artístico en rosado para Halloween


Maquillaje artístico en plata para Halloween




Reflejos Femeninos


Publicar un comentario

0 Comentarios