News

4/recent/ticker-posts

La canción que le hizo a su hijo, Abel Pintos



El cantante Abel Pintos, fue papá de su primer hijo y todo es una revolución de emociones, para toda la familia. 

Además de ser esperado con todo lo que necesita un bebé, ropita, juguetes, un cálido cuarto infantil, el pequeño Agustín, es un privilegiado con canción propia, ya que su papá, se la escribió mientras avanzaba el embarazo.


Canción para su hijo
Piedra Libre by Abel Pintos para su hijo


Entre tantos sueños, en septiembre pasado, en plena pandemia, lanzó el clip de la canción que le escribió a su futuro hijo

El nombre de la canción es Piedra Libre, y es muy linda, una mezcla de realidad e imaginación, se trata de que quiere que nazca ya, su hijo, para poder jugar a las escondidas, en el video lo busca por todas partes en su casa, pero obviamente no lo encuentra, porque aún no había nacido, hasta hace un bosquejo de lo que imagina cómo será su hijo de aquí a unos años. 



Abel Pintos y la canción para su hijo
Fotos del clip de la canción para su hijo - Abel Pintos


canción para su hijo - Abel Pintos
Fotos del clip de la canción para su hijo - Abel Pintos


El cantante reconoce, que la canción muestra sus emociones a flor de piel, y que es la más transparente de toda su carrera. 

Les dejo el video para que escuchen la canción y la letra para poder apreciarla mejor. 

La letra de la canción dice así:

PIEDRA LIBRE

Ya no corro contra el viento. 
Ya no escapo más. 
Solo quiero estar despierto. 
Ser un hombre libre y bueno. 

Toda mi ambición ahora. 
Es un día más para vivir.
Para darte lo que tengo, 
para verte sonreír. 

 Estribillo 1. 
 Solo Pienso en ti.
 Y en la libertad de abrazarte.
 Y ya no puedo esperar
a que estés aquí.

Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo,
y ya no puedo esperar
a tenerte aquí. 

Tengo miedo y lo admito.
Pero no es mentir.
Solo que no hablo de esto.
Me lo guardo en un secreto.

Y aunque ya se haya escrito.
Eres mi razón para vivir.
Me volví un ladrón de versos.
Piedra libre para mi. 

 Estribillo 2. 
Y que estés aquí. 
Solo pienso en ti.
Y en la libertad de abrazarte.
Y ya no puedo esperar.

Tanta oscuridad.
Tanta soledad en el mundo.
Y ya no puedo esperar
a tenerte aquí.

                                                                                    #AbelPintos  #PiedraLibre


Video de Piedra Libre 






Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: youtube.com/Abel Pintos






Publicar un comentario

0 Comentarios