News

4/recent/ticker-posts

Nuevo récord, la adolescente con las piernas más largas del mundo



Nuevo récord para el libro Guinness, se trata de la joven Macin Currin, de 17 años y sus bellas piernas.

Macin, nacida en Texas, EE.UU, obtuvo el reconocimiento de que sus "piernas son las más largas del mundo", superando a la anterior, Ekaterina Lisina, nacida en Rusia. 






Maci con sus piernas más largas del mundo

Sus piernas miden con una pequeña diferencia, la derecha 134,30 cm mientras que la izquierda, 135,26 cm. 

La adolescente sabía que era alta, pero no que era tan diferente al resto, hasta que la gente comenzó a mirarla de un modo, un tanto más curioso, ir por la calle es todo un desafío, porque no sabe con qué se puede encontrar, pero mientras sean amables, está todo bien, el tema es cuando se burlan o hablan por lo bajo sobre su estatura. 

Por un lado siente que gracias a sus atributos, se volvió más popular, y una solicitada fija para pertenecer al equipo de voleibol de su escuela.

Pero por otro lado, sus largas piernas, le traen ciertas incomodidades, que no sufren las personas con alturas medias, por ejemplo al querer atravesar una puerta, debe agacharse, así como si quiere subir a un auto, primero tiene que calcular el espacio, para ver si puede o no.

El tema de la ropa y calzados, lo va llevando bien, ya que hasta ahora consigue en su talla y le ofrecieron hacerle leggings personalizadas. 

La madre de la adolescente, comenta en un video subido en youtube, que aparentemente no se trata de ningún trastorno específico, y que considera que puede ser un gen que provoca que tenga esa altura. 

Además en la familia son todos muy altos, tal es así que la más alta es Maci, con 2,08 mts., el papá 1,95 mts, el hermano 1,93 mts y su mamá es la más baja, con 1,70 mts. 


La diferencia de alturas con su madre Traci


Ahora que es más famosa, tiene muchos seguidores en sus redes sociales como Tik-Tok e Instagram.

Sueña con ser modelo, ya que tiene la altura necesaria y seguir publicando mensajes positivos sobre la aceptación de lo distinto, ya sea físico o mental. 

Para ella la altura es un regalo, que le va abriendo caminos en la vida, y piensa que todos deberían pensar así y no esconderse de la sociedad, sino integrarse.  


Video de  Guinness World Records






Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: youtube.com / Maci Curri / Guinness World Records


Publicar un comentario

0 Comentarios