News

4/recent/ticker-posts

Glamour en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente



Gran fiesta es la que celebró la revista Gente, en su número 56, junto a los personajes del año 2022, famosos elegidos para ser destacados y retratados en la ·Tradicional "foto de tapa principal" de la revista Gente. 

El evento se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, por la alfombra roja desfilaron distintas personalidades del espectáculo, el deporte, la política y la ciencia. 

La fiesta comenzó a las 20 hs, pero los invitados fueron llegando desde más temprano, para poder hacer pasarela en la alfombra roja y posar para las fotos. 

Una vez que pasaron por la alfombra roja, algunos fueron recibidos en el Salón María Antonieta, por el diseñador Jorge Rey, para hacer una producción especial de Slow Motion o Cámara Lenta que permite ralentizar artificialmente una pose o acción al momento de hacer la toma. 

Los invitados podían disfrutar de Photo Opportunity para lograr fotos de tapas de revistas, que además podían descargar y compartir con sus contactos de las redes sociales. 

Luego en el Salón Regence todos los elegidos se reunieron para posar espléndidos para la tan esperada tapa de revista Gente. 


Divas en los personajes del año revista Gente
Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carolina "Pampita" Ardohain


Figuras emblemáticas como las grandes divas Mirtha Legrand, con un elegante vestido color de tendencia, verde esmeralda, de los diseñadores Iara Peino y Leo Cosenza, y Susana Giménez, con un vestido animal print, cebra y leopardo blanco y negro, de Cavalli, sumando a la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, luciendo un vestido entallado de largo midi, color negro, de Dolce Gabanna, llenaron de glamour la noche.

Algunos de los famosos elegidos como personajes del año del mundo del espectáculo fueron Moria Casán, Flor Peña, Verónica Lozano, Karina Mazzocco, Valeria Mazza, Luciana Salazar y  Matilda su pequeña hija, Luli Fernández, Laurita Fernández, Nicole Neumann, Lizzi Tagliani, Florencia De la V, Dalia Gutmann, Carla Calabrese, Benjamín Vicuña, Darío Barassi, Darío Lopilato, Sebastián Wainraich, Jey Mammón, Fernando Dente, Dan Breitman, y Andy Kusnetzoff.


Famosos en los personajes del año de revista Gente
Moria Casán, Flor Peña y Karina Mazzocco


Influencers y protagonistas de distintas noticias candentes Camila Homs, Cande Molfese, Candelaria Tinelli, Candela Ruggeri, Juariu, Santi Maratea, Alex Caniggia, Diego Poggi, Carlos Páez Rodríguez (sobreviviente de la tragedia de Los Andes) y el Coronel Jorge Zanella (ex Combatiente de Malvinas).

Entre los periodistas elegidos estaban Cristina Pérez, Rodolfo Barili, Paulo Vilouta, Luis Novaresio, Luciana Geuna, Diego Leuco, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Angel de Brito, Flor Freijo y del ámbito de la política Patricia Bullrich, Matías Lammens y Esteban Bullrich.


Periodistas en los personajes del año revista Gente
Cristina Pérez, Luciana Geuna, Diego Leuco y Paulo Vilouta


Del mundo de la música cantantes como Jairo, Elena Roger, Zoe Gotusso, Flor Vigna, y Callejero Fino.


La música en los personajes del año revista Gente
Jairo y Zoe Gotusso


También la moda estuvo presente para la foto, de la mano de los diseñadores Gino Bogani, Gabriel Lage, Benito Fernández, Jorge Rey, y Panni Margot


La moda en los personajes del año revista Gente
Gino Bogani, Jorge Rey y Benito Fernández


Como cierre del evento se terminó a puro baile con la fiesta Bresh



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: gente.com.ar


Publicar un comentario

0 Comentarios