News

4/recent/ticker-posts

Barby Franco fue mamá



Barby Franco junto a su pareja Fernando Burlando con toda la ansiedad de la llegada de su primera hija, en cualquier momento.


Barby Franco fue mamá

La modelo ya cumpliendo los 9 meses de embarazo, con una panza hermosa, empezó con síntomas de contracciones, tal como estaba previsto para que suceda el parto a mediados de diciembre.
 
Pero en Argentina todo estaba revolucionado por las grandes victorias de la selección argentina de fútbol en Qatar, obviamente lo que pasaba en la familia de Franco-Burlando quedó en la intimidad.


Una de las últimas fotos de la panza


Hasta que llegó el día del festejo por el glorioso título ganado por Argentina de Campeón del Mundo 2022, en el que decidieron confesar que Barby ya estaba internada en el Sanatorio Otamendi y que había nacido su hija.
 
Con una emoción inigualable, salió a la luz la novedad con una bella foto de la mamá, el papá y su bebé recién nacida. 
 
Barby había contado que estaban entre varios nombres para la pequeña, como Emma, Juana o Sarah, pero que iban a decidir al momento de su nacimiento, el ganador fue Sarah.


Nacimiento de la primera hija de Barby Franco
y Fernando Burlando


Aparentemente el nacimiento se produjo el día 15 de diciembre, a través de un parto por cesárea, aunque ellos esperaban poder tener en forma natural, pero no fue así por distintas circunstancias que sucedieron. 
 
Fernando confesó que pasó por muchos nervios y preocupación, pero que gracias a Dios, todo había salido como soñaban. 
 
La buena noticia es que tanto la madre como la bebé, están en perfecto estado de salud, y ya recibieron la visita de las hermanas mayores Delfina y María, hijas del primer matrimonio de Burlando.




El día lunes 19 por la tarde les dieron el alta en el sanatorio y felices la familia de tres, partieron rumbo hacia su casa.









Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com




Publicar un comentario

0 Comentarios