News

4/recent/ticker-posts

6 Look masculinos más glamorosos de los Premios Oscar



La moda en general de la gran noche de los Premios Oscar 2023, en su edición 95*, estuvo con mucha elegancia y glamour, tanto femenino como masculino. 

Pero en cuestión de moda, el análisis siempre va más allá, aún con los hombres, que cada día cuidan su imagen tanto como lo hacen las mujeres, y se pueden destacar entre los famosos con mayor presencia y porte elegante en su vestuario, a los siguientes hombres:
 

1- El actor Dwayne Johnson 'The Rock', cuyo esmoquin es un diseño de Dolce & Gabbana, con un tono de color rosado bastante osado.  


Dwayne Johnson 'The Rock'   (Eric Gaillard-Reuters)



2- El actor Harry Shum Jr,  con un traje hecho a medida de la firma de lujo ADEAM, con chaqueta blanca con solapas y bordes oscuros, faja y pantalón negro.


Harry Shum Jr     (David Fisher-Shutterstock)



3- El actor John Cho, con un esmoquin clásico negro, corbata en lugar de moño, y con el detalle del broche, una estrella brillante, en la solapa.


John Cho    (M.Coppola-Getty Images)



4- El actor Harvey Guillen, cuyo diseño es de Christian Siriano, saco largo tipo gabardina con brocado color plata y camisa abotonada.


Harvey Guillen    (Eric Gaillard-Reuters)



5- El actor Paul Mescal, con un esmoquin clásico de Gucci, color blanco, con el detalle de una flor roja en la solapa. 


Paul Mescal    (Eric Gaillard-Reuters)



6- El actor Ram Charan, con un traje de los diseñadores Shantanu y Nikhil, hecho a medida, con detalles de botones tipo medallón y los broches con forma de chakra, tendencia actual de la moda India.


Ram Charan     (M.Coppola-Getty Images)









Publicar un comentario

0 Comentarios