News

4/recent/ticker-posts

Bruce Willis y Demi Moore fueron abuelos !!



Una maravillosa noticia para el actor de Hollywood, Bruce Willis y la actriz Demi Moore, acaban de ser abuelos por primera vez.


Abuelos Bruce y Demi !!!
                                   Ph: IG/rumerwillis


Su primogénita, Rumer Glenn (34 años)  junto a su novio Derek Richard Thomas (29 años), recibieron a su primer hija, el día 18 de abril de 2023, cuyo nombre original es Louetta Isley Thomas Willis.

En su instagram personal, la flamante mamá, publicó unas hermosas fotos con su beba recién nacida.


Rumer y su bebé Lou
                                                                                           Ph: IG/rumerwillis


Toda la vida supe que quería ser madre, decía la reciente mamá, es algo que soñaba, ahora que ya viene, siento que ese era mi propósito, que todo es alegría, y no veo la hora de llevarlo en el carrito !!! 

Rumer pasó un embarazo tranquilo, con la ansiedad normal de toda madre, que no ve la hora de tener en sus brazos a su bebé, y poder compartir todo con su bebé.


Rumer embarazadísima de su primer bebé
                                                                      Ph:BestImage, Backgrid USA 


El pasado mes de marzo, la mamá Demi Moore y sus hermanas mayores, Tallulah y Scout, le organizaron el Baby Shower, con familiares y amigos, entre ellos estaban sus hermanas menores Evelyn y Mabel, y su madre, actual esposa de su padre, Emma Heming. Su padre no se hizo presente. 

Rumer se veía radiante, con un vestido ajustado sin hombros en color blanco, con una panza prominente, ya que le faltaba muy poco para el nacimiento de su bebé.



La pareja Rumer y Derek en el Baby Shower de su bebé
                                                                    Ph: Michael Simon/Shutterstock



En medio de la tristeza por todo lo relacionado a la salud del actor, un acontecimiento alegre, que fue muy esperado por la familia, y en las redes sociales demuestran lo felices que están con la nueva integrante.




Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente - fotos: IG/rumerwillis / BestImage, Backgrid USA / Michael Simon/Shutterstock


Publicar un comentario

0 Comentarios