News

4/recent/ticker-posts

El Cumpleaños de Shakira, celebrando la vida



En el día de hoy 02 de Febrero, el mundo de la música celebra el cumpleaños N* 47 de una de las artistas más influyentes de nuestra era, Shakira. 


Shakira cumple años 
/ Ig Shakira

Con una carrera que abarca décadas y un impacto global, la colombiana no solo es conocida por su excepcional talento musical, sino también por su dedicación a causas sociales.

La galardonada cantante, compositora y bailarina ha dejado una marca indeleble en la escena musical 
internacional con su estilo distintivo y su capacidad para fusionar ritmos latinos con influencias pop y rock. 

Desde sus primeros éxitos hasta su evolución constante, Shakira ha demostrado ser una fuerza creativa 
inigualable, su carrera vertiginosa siempre va en ascenso, luego de su comentada separación de su ex pareja Gerard Piqué, llegó el éxito rotundo mundial, de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, después aparecieron otros temas con participaciones varias, como la última TQG, con Karol G.  Y ni hablar de las presentaciones espectaculares con shows increíbles en MTV '23 y en los Billboard Awards '23 y además de consagrarse como "Mujer del Año 2023". 



Shakira junto a sus hijos 
/ Getty Images


En su actualidad, luego de haber recibido elogios tanto de críticos como de fanáticos, consolidando aún más su posición como una figura destacada en la industria, la cantante continúa trabajando para sorprender a sus seguidores con su próximo proyecto, una nueva producción discográfica que presentaría en el 2024. 

En este día especial, rodeada de sus seres queridos más íntimos, sin sus hijos, ya que están con su padre de vacaciones, en su estudio de grabación, junto a su equipo de trabajo, sopló las velitas con una torta de cumpleaños, fans de todo el mundo se unen para celebrar no solo la música inigualable de Shakira, sino también su impacto positivo en la sociedad. 



Shakira festeja con su equipo y sopla las velitas 
de su torta de cumpleaños
/ Ig El gordo y la flaca



En una de las plataforma donde reina con sus canciones, Spotify, homenajeó a la cantante, recordando algunas canciones anteriores, como de diez años atrás, pero exitosas todas, como Pies Descalzos, Antología, Hips Don’t Lie, y los fans no pararon de enviarle mensajes amorosos por su cumpleaños, a lo que Shakira agradeció en su cuenta de la Red X (ex twitter), bromeando en el número de su edad, sacándose 10 años, de los reales. 


Feliz cumpleaños, Shakira, ¡que continúes inspirándonos con tu arte y generosidad!







Publicar un comentario

0 Comentarios