News

4/recent/ticker-posts

MODA- Mamy Blue



Moda para mujeres de talles grandes de la firma MAMY BLUE, con una variedad de modelos y diseños.

Teniendo en cuenta que no son muchas las marcas que tienen ropa para gorditas, de gran calidad, modernas y elegantes, es una de las firmas de privilegio que existen en el mercado de la moda.

Mamy blue es una empresa familiar, que desde hace 40 años que está presente en nuestro país, Argentina, brindando productos de refinada confección y diseño dentro del rubro talles grandes.

Día a día presenta propuestas para la mujer moderna, elegante, curvilínea de fuerte personalidad, protagonista, emprendedora y sobre todo muy femenina.


Colección Primavera/Verano 2008/09
Indumentarias: Chemises (franelas cerradas), túnicas, soleros, blazers (sacos cortos), cazadoras y capri (pantalones 3/4).
Colores:  turquesa, gris, colorado, azul, amarillo, verde, rojo, naranja y crudo.
Telas: en seda natural, organza y lino.
Diseños: estampados, tornasolados y lisos.


MAMY BLUE
































































Para mi amiga Silvi ( que se parece a una de las modelos) y para todas aquellas gorditas que me leen, una moda preciosa.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: mamyblue.com.ar



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. SI LA SILVI SOY , YO TE DIGO, QUE LAS MODELOS ESAN SOS FLAQUITAS JAJAJAJJ¡¡¡
    PERO QUE BUENO LO QUE PONES COMO POST¡¡¡
    NO SABES LO DIFICIL QUE ES CONSEGUIR ROPA, PARA ENTRADITAS EN KILOS, JAJAJJA, ENSERIO, A MI ME CUESTA SOBRE TODO LA PARTE DE PANTALONES, PORQUE SOY CADERONA, LOS ALFAJORES, LAS PICADAS TODO SE VA PARA ABAJO JEJEJEJEJE, PERO BUENO, LO QUE OBSERVO ES QUE SIN SER GORDITA, LOS TALLES TAMBIEN CADA VEZ VIENEN MARCADOS MAS CHICOS, Y LO QUE NO CUMPLEN PARA NADA ES LA LEY QUE DICE QUE DEBEN TTENER TODOS TALLES GRANDES, EN FIN, ALGO TAN COMUN ACA¡¡¡¡
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, ANDRE, COMO GORDITA ME DI UN VISTAZO DE COLOR CON ESA ROPA LINDA Y HASTA ME SOÑE VESTIDA JAJJAJ
    BESOTE LINDA¡¡

    ResponderEliminar
  2. si es para vos, silvi, no te creas que sos la única, como ya dije yo también tengo exceso de kilos, no probaste en las tiendas de las coreanos??? hay de todo, de diferentes calidades y precios, yo casi todo lo compro ahí, son tiendas super grandes modernas, todos los colores, todos los talles, ropa de calle hasta de noche, para las chicas jóvenes y para las más grandes, te compras lo que querés. Fijate en el centro de tu localidad, vas a encontrar algo, y la ropa es buena calidad.
    después me contás !!!!
    besosososo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el blog, está muy lindo y me parece bárbaro que halla tiendas de ropa para mujeres rellenitas ya que es difícil conseguir estos talles.visité el local de Jujuy y la ropa está muy buena.Hacía falta un local asi en estos lados....les dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Johansen graciassss, que bueno !!!!
    otro para vos, y bienvenida a mi blog!!!!!!!!!!

    besososoo♥

    ResponderEliminar
  5. La colección de Mammy 2009 fue la mejor que ví.
    Me encantan las prendas superpuestas, pijamas y camisolas largas!!..y me cuesta encontrar talle y diseño así.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥