News

4/recent/ticker-posts

NIÑA DE 4 AÑOS CAE DE UNA VENTANA PORQUE ESTABA SOLA



Que pasa con algunas familias, que no son responsables en el cuidado de sus hijos?

Nota diaria: Niña de 4 años cae de una ventana 20 metros y está grave

En el día de hoy una niña de cuatro años cayó por la mañana desde una ventana del quinto piso del edificio donde vivía, en primera instancia se sabe que la menor estaba sola en la casa, ya que su mamá había salido junto con su hermano para acompañarlo al colegio. 

La niña está internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Garrahan, mientras la policía investiga las causas del accidente. 

Parece que en el accidente, la niña primero impactó sobre un aire acondicionado y luego el tendido de cables eléctricos amortiguó su caída, antes de golpear sobre el asfalto.

Algunos vecinos declararon haber visto todo y sentirse terrible al no poder ayudarla, con desesperación llamaron a la policía y a una ambulancia. 

Una vecina decía: "De repente escuché unos gritos de una niña que pedía por ayuda y por su mamá, miraba para todos lados y no encontraba de donde venían hasta que se me dio por mirar hacia arriba y la vi colgada del aire acondicionado, por lo que llamé a la policía".

La caída de la niña es el segundo hecho de estas características que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 25 días: el 15 de marzo pasado un nene de cinco años falleció tras caer de un tercer piso de un edificio en construcción que habitaba junto a su familia, en el barrio de Parque Avellaneda.


Reflexión:
Yo no entiendo a esa clase de madres que creen que nunca les va a pasar nada a los niños, ante los peligros. 

Que juegan a que todo se les complica porque no pueden hacerlo solas, que se excusan con que tratan de arreglarse como pueden, porque tienen muchos hijos.

Que no tienen plata para comprar un protector de balcón, que tienen que ir a trabajar sino no comen.

Ninguna excusa, cuando suceden las desgracias, es válida, ahora la madre estará arrepentida de haberla dejado sola, ahora es tarde, para la niña ....

Si quieren tener hijos, no es sólo por el hecho de tenerlos, hay que velar por ellos, cuidarlos y protegerlos de los peligros que son muchos en este mundo real. 

A la mamá de la niña le diría:  Que no puede ser tan irresponsable de dejar sola a una niña tan pequeña en una casa con todos los peligros a mano, sin importarle o sin pensar siquiera, en lo que le puede llegar a suceder..."



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: eldiario24.com



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Estos son los casos que uno nunca quisiera que sucedieran y más cuando hay niños de por medio,,,pobrecita de la niña pidiendo auxilio,,,me da mucho dolor,,,¿imaginate el dolor de la madre en estos momentos?? y todo por negligencia de ella!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/10 15:16

    Pobre criatura está pagando el precio de una madre inconciente e irresponsable! en qué cabeza cabe que deje sola a una nena tan chiquita y peor aun con ventanas que no tienen rejas??? NO es imperdonable!
    Ahora es tarde para arrepentirse, esperemos que no sea DEL TODO tarde!
    NO LO PUEDO CREERRRRR!

    ResponderEliminar
  3. pienso igual..
    parir no es ser madre..
    hay que ser responsable para criar a un hijo, sino........para que!!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/10 19:23

    Hola Andrea!! Coincido totalmente con tu reflexión. Tener hijos significa tener responsabilidad, algo que parece se está perdiendo.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo totalmente con tu relfexión. Se me puso la piel de gallina al leer el relato de la caída de esa pequeña. Ojalá mejore y salga adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. tal cual andre¡¡ a la mia no la dejo sola ni para ir a la esquina y ya es grande¡¡
    y sinir mas lejos, hace poco dejaron otro bebe, encerrado en un auto y los padres se bajaron en un JUMBO a comprar, el bebe lloraba y cuando llegaron al auto, la gente los queria linchar¡¡¡
    hay de todo , y para todo¡¡
    besitos andre¡

    ResponderEliminar
  7. chicas veo que estamos todas de acuerdo, un desastre lo que sucedió!!!!!

    besososo a todas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥