News

4/recent/ticker-posts

CABELLOS LISOS DEFINITIVOS / Tratamiento, fotos.



Belleza de cabellos, con un alisado definitivo o brushing progresivo, propuestas de peluquerías y otros hay muchas, hoy les presentamos la propuesta de Liso Definitivo. 

Tratamiento intensivo, para cabellos, con el fin de obtener un cabello super liso, sedoso y sin frizz, además hidrata, restaura y reduce el volumen.

Es especial para aquellos cabellos crespos rebeldes que se disparan hacia arriba, pero en realidad, es para cualquier tipo de cabellos.

Hoy en día está muy de moda, el cabello liso, y lo ideal es que no se vaya, como ocurre con la planchita, todo un proceso de secado y plancha, pero cuando te das una ducha, cuando salís de una pileta, o te agarra la lluvia, chau alisado.

A su vez éste tratamiento propone que el cabello no sufra con el calor del secador y de la planchita, que terminan opacando y castigando mucho al cabello.

Aseguran resultados sorprendentes, cabello lacio, sedoso, con un brillo extra.

Se puede aplicar sobre cabellos teñidos, con permanente, alisados previamente, y decolorados.

El producto actúa a base de temperatura, por lo que no quema o castiga el cabello.

Ojo, el sistema que propone Liso Definitivo, aclara que no es parecido ni igual al alisado convencional.

Todo lo arriba descripto, está en lisodefinitivo.blogspot.com, cualquier duda comunicarse, a través de ésta página o comunicarse para reservas y consultas, con Julieta al Cel: 011-15-5760-9690 y contactos Fabian Salvagni y Adrian Acosta.

LISO DEFINITIVO
BRUSHING PROGRESIVO                                                 

CABELLO LISO CON EL TRATAMIENTO


ANTES ----------------DESPUES


Es importante, consultar bien sobre que tipo de producto utilizan para lograr el alisado, si no trae consecuencias en la salud de la persona que se lo realiza.

Mucho se ha hablado del formol que tienen como agregado, los productos alisadores, pero es un componente que está prohibido en Argentina.

El formol no es bueno porque produce alergias, algunas serias, en el momento de tomar contacto el producto con el cabello y el calor que se le da, para alisarlo.

Generalmente los peluqueros dicen que todo producto que alisa, tiene formol, lo que pasa que en distintas proporciones, será mas duradero su alisado o no.

Es aconsejable que se lo realicen en peluquerías habilitadas o con peluqueros comprobables, y no contratar a personas que sin títulos ni responsabilidades concurren a domicilios particulares para hacerlos.

CONSEJO: 
ANTES DE REALIZARSE CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTO  DE ALISADO 
CONSULTE CON ESPECIALISTAS EN EL TEMA PARA MAYOR SEGURIDAD



Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. soy de venezuela quisiera saber donde consigo este producto pues me interesa muchisimo, mi cabello no es muy abundante pero es hondulado y con frizz. quisiera alisarlo definitivamente.muchas gracias le agradeceria su respuesta. nana.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo silvia de venezuela quisiera saber cual es el tratamiento para el cabello liso definitivo gracias

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥