News

4/recent/ticker-posts

MORIA CASÁN LE CONTESTA A CARMEN BARBIERI / Video



Noticias de la farándula argentina, sigue la pelea de Carmen Barbieri y Moria Casán, primero estalló la primera contra la segunda, Carmen Barbieri explotó contra Moria Casán .

Como era de esperarse, hoy le contestó Moria Casán a los dichos de Carmen Barbieri, en el programa de Jorge Rial, Intrusos del Espectáculo, no podía ser de otra manera y con su acostumbrado estilo, según ella con lengua de karateca, contrarrestó a todo.

Habló de todo, mezcla como siempre, dio a entender de que Carmen es lesbiana, resentida, una pobre mujer, que le va a iniciar acciones legales por haberla imitado a ella durante tanto tiempo en el teatro, que ella y el marido son dos muertos de hambre, ironizó sobre la vocecita de la mamá de Carmen cuando la llamó para que menguara los maltratos hacia su hija, decirle miles de insultos, mamarachóloga, resentidóloga, panqueque, entre otras cosas.


Moria dice que es adicta a la vida, pero también parece que es adicta a otras cosas raras, y a maltratar a todos con sus dichos públicamente, es terrible!!!.

A mí me choca tantas palabras hirientes, nosé que le ocurre al resto de la gente.

Acá le dejo el video, primero fue el de Carmen, ahora es el de Moria con todo lo dicho.


Moria no se calla nada

Video de lo que dijo Moria




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: exitoina.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ninguna de las dos señoras son santo de mi devoción, pero Moria me resulta francamente patetica e insoportable.Carmen dijo las cosas que muchos pensamos y se quedó corta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/11 13:11

    coincido con dalo.. no admiro a ninguna d las dos..pero moria ya da pena alguien tenia q hacerle frente a moria a quien se comio' fuera moria.. aguante flor d ela v!!!!!!! una mujer con todas las letras:)

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥