News

4/recent/ticker-posts

Video/Fotos- Moria Casán le cuenta a Tinelli sobre el robo de las joyas en Paraguay



Noticias del espectáculo argentino, pero no sobre un hecho agradable sino, todo lo contrario.

Parece ser que la historia es que en Paraguay, contrataron a Moria Casán, para pasar unas joyas en un evento, y oh !! las mismas desaparecieron!!!!

Por ésta grave razón, la detuvieron a la Casán y como siempre, sigue dando notas como si fuera una superada y que nada le afecta.

Bueno, después de estar presa, demorada en una cárcel para mujeres en Paraguay, Moria Casán, liberada por la fiscal de Paraguay, pero investigada, se presentó en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, para hacer de jurado, previamente habló sobre el tema del Robo de las Joyas en Paraguay.  

Fue recibida como si fuera, (dicho por los que están sentados empleados de Marce), Jennifer López, y al ver que la gente no vitoreaba su entrada al piso, reclamó diciendo que no oía gritos de apoyo, a lo que la persona encargada de la tribuna, les decía a la gente de la tribuna, que empiecen a gritar "Moria, Moria, Moria" un bochorno.

Según versiones de la propia Moria, primero dijo “Gracias a todo el pueblo Argentina”, y se refirió al problema que tuvo como ” Un hecho confuso y oscuro“, que tuvo que pasar luego de ir a hacer un show, dijo también  “Fui a hacer un show con mas gente de Paraguay que de Argentina, porque amo el país”.

Se refirió al hecho como Hurtomolecular, término similar a la ortomolecular que tanto promocionó.



Pasó a explicar el tema de las joyas, “Yo no uso joyas, fue un canje por mil dolares” “Me extraño que me lo dieron en caja de cartón berreta y me hizo un ruidito, también me sorprendió que antes del evento me sacaron fotos con el collar puesto”. “Me puse la gargantilla, pasa el show y atiendo a la gente en el camarín y guardo las joyas en las cajas, la mujer y el joyero me sacan fotos ya sin las joyas” “Luego que todos entraron a visitarme en el camarín el señor joyero dijo no están las joyas”.
“No encontraron mas las joyas en el camarín y la pareja se va y la mujer me dice con tono irónico, hasta luego reina”.


Obviamente ya se habían chorreado las joyas, pero Moria, no se detiene ni un minuto a preocuparse por ello, porque según ella no tiene nada que ver.

Tratando de irse de Paraguay, en el aeropuerto, ya estando arriba del avión, la arrestan, o la demoran, o la llevan, como mejor les parezca,  y cuenta como le dijeron, “Ya en el avión me dicen que me necesitan para aclarar lo de las joyas y por mi propia voluntad decidí bajar del avión para aclarar lo que paso, porque los del avión me dijeron que no era necesario que baje”.


Menos mal que bajó, mirá si se resistía, y hacía un piquete de protesta, que papelón!!!!

Y así terminó su cuento o su narración, del asunto del día.

Veremos, veremos pronto sabremos como sigue....


Video de Moria Casán con Marcelo Tinelli en ShowMatch


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esta señora tendría que fijarse un poquito con quienes se junta.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥