News

4/recent/ticker-posts

Kamasutra para padres, muy real



Familias y crianzas de los hijos, que decisiones deben tomar los padres, para no terminar perjudicando a los niños.

Cuando llega el primer hijo, la cama matrimonial, se convierte en cama de tres, si es solo por un rato o en ocasiones especiales, bueno, pero el tema es cuando el niño no quiere dormir en su propia cama, y elije todos los días dormir entre sus padres.

Están también, las escapaditas nocturnas, es decir, acostamos a los niños en sus camas, se duermen, pero en un determinado momento de la noche, se pasan a la cama grande.

Si ustedes son padres, seguramente, reconocen muchas de las posiciones que plantean en el gráfico del kamasutra familiar, me causó mucha gracia, porque como papás, les dá pena, quitar al niño de la cama matrimonial, y siempre se termina durmiendo como la mona, es decir mal.


Al despertarse los papás tienen dolores en el cuerpo, a causa del individuo niña o niño que está compartiendo su cama, durante toda la noche o de a ratos.

Es una tierna etapa, que según médicos pediatras, sería correcta si no se le permitiera al niño, pasarse de noche a la cama de sus padres, por el bien de ellos mismos, deberían dormir en su propia cama.

Y así es la forma en que los papás se la rebuscan para hallar un rinconcito donde dormir.....jajajjajaja


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet.vs

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jajajaja!!! Me encantó, y es super real. Soy de esss madres malcriadoras que permiten a su nena dormir en la cama matrimonial.

    ResponderEliminar
  2. hola dany:jajaj, en cambio yo no, porque tenía miedo de aplastarla, era tan chiquitita... conozco de un caso que la mamá lo ahogó mientras dormía con su bb una siesta... me quedó grabado para siempre.. pero mi hermana y mi sobrina, los dejan, después se los quieren sacar de encima porque hacen lo que dice el gráfico, te queda todo dolorido el cuerpo. te mando muchos beosos

    ResponderEliminar
  3. ay Andre esta genial, es tal cual!

    ResponderEliminar
  4. Hola , están súper, soy mama x segunda vez , y ya me reina tiene 7 @ños y mi bb 1 @ño y se pueden imaginar como dormimos apretados mi esposo y yo...jajajajaj pero es súper por q duermo arruchada. A la 3... MHUUUUUUUUUAXS!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥